Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Presidente encabeza la firma del consenso fiscal 2020

Alberto Fernández participa de ese acto junto a gobernadores de 23 provincias del país en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

   El presidente Alberto Fernández encabezaba este viernes la firma del Consenso Fiscal 2020 junto a gobernadores de 23 provincias del país en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

   Entre mandatarios y vicegobernadores, están representados todos los distritos, menos la Ciudad de Buenos Aires, en medio de la pelea entre el Gobierno nacional con Horacio Rodríguez Larreta.

   Antes que con la mayoría de los gobernadores, el Presidente firmó el Consenso Fiscal 2020 con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

   Ese mandatario, por razones de agenda no pudo presentarse al acto central. 

   Para el mandatario es un viernes agitado, con tres actos en su agenda: el primero, por la mañana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, el segundo, al mediodía, en Casa de Gobierno. Y el tercero, por la tarde, en el Apostadero Naval Buenos Aires.

   En primer lugar inauguraba la nueva planta de pintura de la empresa automotriz Volkswagen Group Argentina, en el Centro Industrial de General Pacheco, el la zona norte del conurbano bonaerense.

   Y finalmente, a las 18:30 con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, dará inicio oficial a la Campaña Antártica de Verano 2020- 2021, al pie del rompehielos ARA Almirante Irízar, en el Apostadero Naval Buenos Aires.