Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Club Midgistas del Sur informa que retomará su actividad normal después del 31 de diciembre

De acuerdo a la notificación de COPAM. 

Foto: archivo- La Nueva.

   El Club Midgistas del Sur informa que, de acuerdo a la notificación de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM), el 31 del corriente llega a su fin la sanción provisoria, por lo que, a partir de allí, el club se encuentra en condiciones de reanudar sus actividades.

   Tras evaluar el descargo legal del Club Midgistas del Sur, luego de la sanción provisoria de 30 días sin actividades automovilísticas, la COPAM decidió solamente aplicar un apercibimiento por incumplimiento de la Ley Provincial N°12.391.

   Vale recordar que la sanción recayó tras una denuncia en contra del CMS, tras el desarrollo de la competencia clasificatoria efectuada el pasado 20 de noviembre, con vistas a la próxima cita veraniega midgística. 

   Conocida la resolución, resta por evaluar y determinar en comisión directiva el día para el comienzo del Campeonato Estival 2021, ajustándose a los tiempos y costos de afrontar durante el mismo. 

   Asimismo, el CMS recibió una notificación para efectuar una donación, que consiste en la reparación y compra de materiales para la refacción de la Casa del Abrigo de Bahía Blanca.