Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Firmaron el contrato para remodelar los sanitarios en el excolegio Nacional 

El presupuesto de la obra es de $ 8.693.514,00 y tiene un plazo de 120 días de ejecución.

   El Municipio informó que la semana pasada se firmó el contrato con la empresa que realizará la obra de refacción edilicia de sanitarios en los 3 niveles del edificio del excolegio Nacional de Punta Alta.  

   Luego de la licitación pública, la empresa Ebers Construcciones fue la que se adjudicó la obra que deberá realizarse en un plazo de 120 días desde su inicio, por un monto total de $ 8.693.514,00. De la firma participaron el intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui.

   La obra, que se llevará a cabo con recursos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires, consiste en la refacción de los 3 grupos sanitarios de varones, mujeres y docentes que funcionan en cada uno de los 3 niveles del edificio.  

   Además, incluye el recambio total de las instalaciones de agua en todos los locales a intervenir desde el tanque reserva, incluyendo colector y montantes nuevos en cada nivel y el reemplazo de cañerías de desagües cloacales del sistema de lavatorios y mingitorios.