Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Desmienten la versión del acusado de violar a una chica en el barrio Pedro Pico

Franco Fri declaró que la noche del incidente durmió en el domicilio de colegas, quienes luego desacreditaron los dichos del imputado.

Sector de Pedro Pico al 600 donde la joven denunció haber sido violada por Fri.

   Testigos desmintieron el relato brindado por el imputado de abusar sexualmente y robarle pertenencias a una joven en el barrio Pedro Pico, quien declaró que a la madrugada del miércoles, cuando se produjo la violación, estaba pernoctando en la vivienda "de unos compañeros de trabajo", negando así su autoría en el ataque.

Protesta de vecinos frente a la comisaría Primera por los casos de abuso

   Sin embargo la versión del acusado Franco Fri frente a la fiscal María Agustina Olguín, fue desacreditada por colegas en sus declaraciones testimoniales.

   Fri afirmó que "no fue él, que no estuvo en el lugar del hecho y que esa noche se quedó a dormir en lo de unos compañeros de trabajo, pero esa versión fue desmentida por ellos mismos", informó una fuente del Ministerio Público Fiscal.

   Al detenido, de aproximadamente 20 años de edad, se le atribuyen los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y robo agravado por el uso de arma, con penas en expectativa que alcanzan los 20 años de prisión.