Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Murió un hombre que se quemó el 70% del cuerpo en el balneario La Chiquita

La humanidad de Roberto Manzi tomó fuego cuando al parecer le cargaba combustible a un generador eléctrico.

El accidente fatal se produjo en el balneario La Chiquita, en el distrito de Villarino.

   Un hombre que resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo al sufrir un accidente mientras manipulaba combustible en el balneario villarinense La Chiquita, falleció ayer a la madrugada después de permanecer una semana en Terapia Intensiva del Hospital Penna.

   La víctima fatal fue identificada como Roberto Oscar Manzi, de 59 años y nativo de Mayor Buratovich, quien como consecuencia del siniestro terminó con "un 60/70 por ciento" de su superficie corporal quemada.

   Según informó Dimas García, ayudante fiscal de Villarino, Manzi "aparentemente estaba cargándole nafta a un generador encendido, porque en La Chiquita no hay electricidad de red".

   De cualquier manera el operador de la justicia aclaró que el incidente continúa en investigación, y falta conocer el informe de la pericia efectuada por bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

   "Ese peritaje deberá confirmar (o no) la causa del deceso mencionada, además de las declaraciones de testigos", explicó el doctor García.

   La fiscalía solicitó el resultado de la autopsia practicada por el cuerpo médico de Policía Científica bahiense.

   Por su parte, el subcomisario Franco Solli, jefe de la comisaría de Pedro Luro, confirmó que la persona accidentada "estaba consciente" luego del hecho.