Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Contó que fue abusada y que en la Comisaría de la Mujer no le tomaron la denuncia

La chica de 25 años fue manoseada por un motociclista, al igual que en otros casos ocurridos esta semana en Bahía.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Una joven de 25 años contó esta tarde por LU2 que el miércoles pasado sufrió un abuso sexual por parte de un motociclista, en calle Parera, casi llegando a Leuman.

   Nadia habló con el programa Convergencias y dijo que ocurrió alrededor de las 20, cuando salió a pasear con su perro.

   "Paró de mi lado izquierdo una moto, y me manoseó. Tardé en reaccionar porque estaba escuchando música. Le grité y me volví rápido a mi casa porque no sabía si iba a pasar algo más", sostuvo la chica.

   "En la Comisaría de la Mujer me dijeron que por mi zona me tocaba Patagonia, me dijeron 'cualquier cosa, si no te toman la denuncia, amenazalos con que vas a ir a la fiscalía'. Hoy a la mañana fui a Patagonia y me dijeron que por qué tardé tanto en ir y que la comisaría de Patagonia era de 14 de Julio para aquel lado y, como me pasó 14 de Julio para este lado, me correspondía Harding Green", contó Nadia.

   "No me voy a ir hasta Harding Green para que después, por ahí, me manden a otro lado. Decidí ponerlo en Facebook", expresó.

   El abusador "tenía una moto 110, más o menos vieja. No vi si tenía patente. Llevaba una campera azul oscura, el pelo largo, por abajo de los hombros, atado y una gorra, con el casco en el codo, pero no pude ver más".

Abusos, violación e intento de secuestro

   Una joven fue manoseada esta mañana en el centro de Bahía Blanca. Por este hecho, luego de un seguimiento a través de las cámaras, arrestaron a un motociclista.

   La chica, de 26 años, es hermana de una menor de edad que también fue víctima de un abuso el miércoles pasado en el barrio Pedro Pico.

   Cerca de ahí, en el mismo barrio y a la madrugada, fue violada y asaltada una joven de 25 años.

   Ayer, una chica de 20 años fue abordada por dos hombres que intentaron secuestrarla en la zona de Villa Delfina.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas