Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Ecko lanzó su EP "Young Golden"

Cuenta con las colaboraciones de Cazzu, Amenazzy, Brytiago, Eladio Carrión y Kiubbah Malón.

Foto: Infobae

   El cantante argentino de música urbana Ecko acaba de lanzar Young Golden, su nuevo EP, que cuenta con las colaboraciones de grandes exponentes del género como Cazzu, Amenazzy, Brytiago, Eladio Carrión y Kiubbah Malón.

   El EP contiene siete temas, todos compuestos por el propio Ecko: e incluye colaboraciones con Cazzu en Cama Vacía; Amenazzy y Brytiago en QDLQQ; Eladio Carrión en Baila y Kiubbah Malón en Flow McGregor.

   Hasta el momento, el EP cuenta con los videos de Cama Vacía y Flow McGregor.

   Ignacio Matías Spallati, nacido y criado en Villa Luzuriaga, pleno corazón de La Matanza, se compró un micrófono cuando vio los videos de Eminem y participó desde muy chico en batallas de rap de ese municipio del conurbano bonaerense.

   Spallati dejaba que el fútbol y el rap coparan su vida, ya que probaba suerte en el fútbol juvenil en varios clubes de zona Oeste, mientras repartía horas rapeando a la gorra en colectivos y en las formaciones del Ferrocarril Sarmiento.

   También publicó canciones como Árabe, Ice, Bye, Rebota, Desde cero y Te lo advertí, pero su "facha" le sirvió para que la cubana Wendy Sarmiento lo eligiera para el featuring Cómo le digo.

   En paralelo llegó la hora de trabajar con la bomba uruguaya Agus Padilla, en la caliente Control, que ya suma 40 millones de vistas solo en YouTube.

   El futuro promisorio de Ecko hizo que Interscope, la casa Matriz de Universal Music, una de las discográficas más grandes del mundo, lo firmara y lo pusiera a trabajar con los mejores productores del género. (Télam)