Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Copa Libertadores: Racing igualó ante Flamengo y buscará la clasificación en Brasil

Fue 1 a 1 en Avellaneda, por el partido de ida de los octavos de final.

Foto: Télam

   Racing empató esta noche ante Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en Avellaneda.

    El encuentro culminó 1 a 1, luego de Héctor Fértoli abriera el marcador para la "Academia" a los 13 minutos y Gabriel Barbosa igualara el cotejo, a los 15.

    El elenco brasileño terminó con 10 jugadores por la expulsión de Matheus Thuler, a los 81 minutos, tras revisar una dura infracción ante Lisando López a instancia del VAR. También a través de la tecnología, le anularon 2 goles al dueño de casa (por una falta de Mena y un offside de Lisandro López) y un tanto al actual campeón de América (por posición adelantada de Vitinho).

   El árbitro venezolano Alexis Herrera también le mostró la roja al brasileño Natan, quien se encontraba entre los suplentes.

    La revancha de esta llave se disputará el próximo martes en el Maracaná, a partir de las 21:30. En caso de igualdad sin goles, avanzará Flamengo, si vuelven a empatar en 1 habrá penales y cualquier igualdad con más de un gol, le servirá a Racing para avanzar de fase.

   En los cuartos de final, el ganador de este cruce se medirá ante el vencedor del duelo entre Boca e Inter de Brasil, que comenzará mañana en Porto Alegre.