Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: "No corro con la idea de hacer historia", contó Leiza Grill

"Penélope" dio la nota al adjudicarse la Copa de Plata. 

Fotos: Jano Rueda- La Nueva.

   No todos los aplausos del pasado sábado recayeron sobre el medanense Luciano Franchi, el nuevo Rey del Midget; el hombre que se coronó en el Estival 2019/20 y transformó en el flamante campeón de la popular divisional.

   Una buena porción del reconocimiento aficionado también reconoció la consagratoria labor de  Leiza Grill, dominadora de la Copa de Plata destinada al grueso parque de pilotos que no tuvo la dicha de animar el playoff.

   Aguerrida y veloz, “Penélope” sorprende gratamente en cada turno de pilotaje, midiéndose de igual a igual con experimentados y rápidos pilotos, a muchos de los cuales logra vencerlos con frecuencia en las últimas temporadas. 

   Si bien no llegó al plato fuerte de la jornada (arribó 5ª en la prefinal), la buena cosecha de puntos realizada hasta entonces le permitieron a Leiza, quien debutó en el Estival 2011/12, obtener tamaño trofeo y dejar atrás las aspiraciones de muchos…

   “Estoy muy feliz. Pero no tanto por la Copa de Plata en sí, sino por haber sido la mejor de todos los que quedamos fuera del playoff, de los cuales había muchos autos y muy buenos”, expresó “Penélope”.

   “No corro con la idea de hacer historia, pero si lo logro con gusto será. Que nos recuerden por lindas carreras y por algo lindo que hayamos hecho está buenísimo. Eso es mérito de todo mi grupo de mecánicos, es todo para ellos”, agregó Grill, quien dejó atrás en la tabla a Nahuel Smith, Julio Monteros, Luciano Benedetti y Fernando Saldamando, entre otros.