Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La UTN se prepara para el 2021: abrieron las inscripciones para el seminario de ingreso

Se realizará de forma virtual y está destinado a los estudiantes que deseen cursar las carreras de grado que se dictan en la institución.

Foto: archivo Prensa FRBB-UTN

   La Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) abrió las inscripciones para el cursado del "Seminario de Ingreso no presencial intensivo UTN-FRBB", que se llevará a cabo entre febrero y mazo de 2021.

   Según indicaron en un comunicado, el seminario está destinado a los estudiantes que deseen cursar a partir del 2021 las carreras de grado que se dictan en la institución: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Licenciatura en Organización Industrial.

   Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de enero de 2021 en el sitio web de la Facultad, donde los interesados deberán completar un formulario.

   "En función de la actual pandemia COVID-19, esta modalidad de ingreso estará sostenida en la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y por lo tanto se propone trabajar todos los contenidos del Seminario de Ingreso, así como también las instancias de evaluaciones respectivas, desde la plataforma Aula Virtual de Ingreso (AVI)", detallaron desde la UTN.

   Y agregaron: "Cada espacio AVI contará con los contenidos, trabajos prácticos, evaluaciones y otros materiales en los formatos que permitan desarrollar las secuencias del proceso de enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual, contando con la asistencia de tutores virtuales para facilitar el aprendizaje en línea".

   Quienes necesiten más información pueden ingresar al sitio web de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional: frbb.utn.edu.ar

   Vale recordar que la UTN continuará con las clases virtuales por lo que resta del ciclo 2020, tal como indicaron sus autoridades.