Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Millones de seguidores esperan por Duki, Dtoke y El Misionero

La cuarta edición del Movistar FriStyle se realizará el próximo jueves, desde las 20.45 y se transmitirá por los canales: Youtube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.

Duki.

   Entre los tres sumarán más de 10 millones de seguidores por lo que se espera que la cuarta edición del Movistar FriStyle sea un evento único. En esta oportunidad estarán presentes Duki y Dtoke junto al infaltable Misionero. Los principales referentes del freestyle argento.

   Eso será el próximo jueves, dede las 20.45, en vivo vía streaming en Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina.

Duki, la estrella

   Con sus inicios en el freestyle, hoy considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina en lo que va del milenio, Duki fue nominado a los Premio Grammy en 2 categorías: “Mejor canción de rap/hip hop” con su tema “Goteo” que sin dudas lo llevo a otro nivel en su carrera permaneciendo más de 24 semanas en el puesto N1 de Argentina y lideró los rankings de radios en Latinoamérica.

   Esta canción hizo explotar las redes sociales y actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify. La otra categoría es “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el tema “Hablamos Mañana”, canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.

Campeón mundial

   Dtoke, quien ya fue parte de la primera edición del Movistar Fristyle, es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. “Bicampeón argentino y campeón mundial”. Cuenta con una década de trayectoria con 34 años fue dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeón internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.

El conductor

   El Misionero es el clásico conductor. El cuarto episodio del Movistar Fristyle, combina una explosión de talento con este trío que suma casi 10 millones de seguidores en sus cuentas de IG, reunidos en un mismo show, un evento que los fanáticos del freestyle no pueden perderse.