Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Fortnite, el rey de Bahía Blanca.

Luego de la segunda fecha vivida este sábado 10 de Octubre, les traemos un breve resumen de lo sucedido y qué le depara el futuro al mejor evento de Fortnite de Bahía Blanca y la región.

 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Interclubes surge de el trabajo en conjunto de El Cubil Del Mal con la Municipalidad de Bahía Blanca, quienes en busca de su próximo gran evento en conjunto decidieron sumar a diez clubes de la ciudad siendo estos Sportiva, Bahiense, Universitario, Alem, Estudiantes, Argentino, Libertad, Liniers y Villa Mitre. El evento consta de dos etapas, siendo la primera un torneo interno entre los socios del club en busca de los diez mejores jugadores, para llevar a la segunda fase que va a ser un evento en el que los diez representantes de los diez clubes compiten entre sí para coronarse campeones.

 

Primera Fecha:

 

Comenzando el 3 de Octubre, la gran apertura del evento fue de la mano de la Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, que junto a la gente de Planeta Sport nos supieron acompañar durante toda una tarde. Con casi 100 inscriptos y una media de jugadores sobrepasando los 70, las tres partidas vividas demostraron el nivel sobresaliente de jugadores que podemos encontrar en nuestra localidad.

Sin conocer previamente a los jugadores, y con la certeza de que varios de ellos tampoco se conocían, pudimos empezar a conocer el talento y dedicación que se traía los jugadores de la Sociedad Sportiva de Bahía Blanca. Pero este no fue el único lugar que demostró el nivel de amor y representación que estos chicos sintieron por el club, ya que en la transmisión en vivo del evento por nuestro canal de Twitch, la hinchada no paraba un segundo de alentar a sus jugadores favoritos como Lazagna, Manu y Doctor Bilardo .

 

A continuación les dejamos la tabla de clasificados para representar a la Sociedad Sportiva de Bahía Blanca en la final de Interclubes en Diciembre.

 

 

Segunda Fecha:

 

En la tarde calurosa del sábado 10 de Octubre tuvimos el honor de darle paso a la gente de Bahiense Del Norte, quienes con Heladería Jauja como sponsor supieron estar super cómodos con el formato del torneo. Las partidas se desarrollaron de manera normal, con una media de jugadores un poco más baja por lo que la acción comenzaba una vez llegáramos a la instancia media de la partida. Como punto a destacar, queremos señalar que el nivel de jugadores de Bahiense Del Norte los posiciona como uno de los favoritos para la final de Interclubes.

Los jugadores que más nos tuvieron al borde del asiento fueron Rucucu79 y LWNL_PYTTY2F, quienes se posicionaron primero y cuarto respectivamente. Desde El Cubil Del Mal les mandamos muchísimas felicitaciones por lo logrado y les deseamos toda la suerte del mundo en el evento por venir.

 

A continuación les presentamos la tabla de los clasificados de Bahiense Del Norte para representar a su club en la final de Interclubes:

 

 

 

¿Cómo sigue el evento?

 

El próximo sábado 17 de Octubre le tocará el turno de apoderarse de la pantalla al Club Universitario, quien a una semana ya nos confirma casi 100 jugadores inscritos y con muchas ganas de jugar.  Si luego de leer todo esto te agarraron ganas de jugar, te recomendamos que te comuniques con los clubes participantes que todavía no tuvieron sus fechas (Alem, Estudiantes, Argentino, Libertad, Liniers y Villa Mitre) para contarles tus ganas de participar.

 

Les recordamos que todas las partidas de Interclubes son transmitidas en vivo por https://www.twitch.tv/elcubildelmal los sabados a las 16hs. Desde El Cubil Del Mal queremos agradecerles a todos los clubes por apostar por este hermoso proyecto que busca fomentar el deporte electrónico en un ámbito competitivo, a la Municipalidad de Bahía Blanca por respaldar este hermoso evento y a todos los chicos que se sumaron a jugar o a alentar a sus jugadores favoritos.