Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Beccacece: "Hay que festejar estas batallas porque cuestan mucho"

El entrenador de Racing volvió a elogiar a sus dirigidos y afirmó: “Tengo la satisfacción de acompañar a un grupo que nos identifica a todos”.

   Sebastián Beccacece había declarado, después de la victoria ante Alianza Lima, que Racing iba a buscar a Montevideo no sólo la clasificación a los octavos de final, también quería un triunfo para pelear por el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

   En definitiva, lo que pretendía Beccacece se dio debido a que Racing se impuso anoche por 2-1 y el entrenador académico volvió a mostrar su orgullo por el equipo que dirige.

   “Tengo la satisfacción de acompañar a un grupo que nos identifica a todos”, aseguró el técnico de Racing en la conferencia y explicó: “Se animan a jugar, a combatir... sabemos que tenemos un equipo que pelea hasta el final y se entrega al máximo por el escudo y por los hinchas”.

   “Estoy contento por haber logrado la clasificación, hay que festejar estas batallas porque cuestan mucho. Tenemos un partido en casa y lo vamos a planificar”, declaró en rueda de prensa, tras la victoria en condición de visitante.

   El DT también mencionó el período en que el equipo estuvo inactivo.

   "Después de 180 días parados, los recambios siempre son importantes porque refrescan tanto piernas como cabeza y es bueno que se adapten a hacerse en sólo tres oportunidades”, continuó sobre las variantes de su equipo.

   “Tenemos una combinación muy linda entre los jóvenes y los mayores. Estoy contento, las herramientas que usamos para llegar al gol a mi me da paz, a esas formas yo les doy muchísimo valor”, concluyó Beccacece.

   El mediocampista chileno Marcelo Díaz terminó el encuentro ante el "tricolor" uruguayo, con una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

   En la sexta y última jornada del Grupo F, Racing, líder con 12 unidades al igual que Nacional, recibirá a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, a disputarse el miércoles 20 de este mes.