Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bordeu: eligen hoy a los grandes campeones ovinos

Será desde las 14, en la pista central de la Sociedad Rural de Bahía Blanca.

Entre los corrales de Bordeu, en la víspera. / Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   La última jornada de jura de clasificación se realizará hoy en la 136ª Exposición Rural de Bordeu que, desde este lunes y hasta mañana, se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Bahía Blanca.

   A partir de las 14 se producirá la jura de clasificación de los animales de la raza Corriedale, a cargo de Héctor Schoch y Edgardo Juanicorena.

Ver: Bordeu: La Reserva de Castro se quedó con el mayor galardón en Angus

   Como ha sucedido en la víspera, la elección de los grandes campeones se podrá hacer por un servicio especial de streaming.

   Para el servicio online se puede acceder a través de la página web de la Sociedad Rural de Bahía Blanca: www.sociedadruralbb.com.ar

   Las autoridades son las siguientes: titular de la exposición, Martín Godio; comisario general, Nicolás M. González Martínez; subcomisario de bovinos, Roberto Rinland y coordinación de secretarios de lanares, Julia Schiapapietra.

Ver: Bordeu: un toro de Chubut fue elegido como el mejor en Polled Hereford

   Veterinarios oficiales, Sergio Torquatti, Martín Linares y Antonio Linares; martilleros actuantes, Productores Rurales del Sud Coop. Ltda. y Gustavo Teddi SA.

   El cierre de la muestra se producirá mañana, cuando se realice el remate de reproductores, tarea que estará a cargo de Daniel Biocca a partir de las 9.

Ver: Bordeu: la cabaña El Recuerdo presentó el lote Gran Campeón en Angus PC

   Las autoridades de la SRBB confirmaron que esta vez no se realizará el habitual discurso de inauguración de la exposición, una ceremonia habitual a cargo del presidente de turno de la entidad.