Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Llega Expo Pyme Virtual Región Centro, la 1ª exposición 100 % digital para conectar a las pymes

Se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre.

   Los días 7 y 8 de octubre se realizará la Expo Pyme Virtual Región Centro, la primera exposición 100 % digital, que tendrá como foco conectar a las pymes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. 

   "Queremos acercar esta experiencia a cada pyme de la Argentina, para conectarse entre sí y hacer negocios", destacan desde la organización de Eventos Pymes, empresa que hace más de 4 años organiza Expo Pyme.

   "Los resultados de la primera Expo Pyme virtual, reforzaron nuestro compromiso con seguir transformando la manera en que hacen negocios las pymes de Argentina, ya que en junio pasado 1.500 empresarios participaron del primer evento en formato digital, enviándose más de 9.500 mensajes entre asistentes y expositores; e intercambiando más de 3.200 tarjetas virtuales y asistiendo a 36 charlas y workshops", agregaron desde la organización.

   El evento mantiene su esencia, pero transforma sus 4 pilares a formato digital: 

   -stands virtuales; 

   -workshops de Especialistas Pymes;

   -rondas de networking; 

   -rondas con compradores de grandes empresas.

   El evento se realizará en formato 100 % virtual, utilizando una multiplataforma, que permite la descarga en la PC, la tablet y el celular.

   El visitante no sólo podrá ver la agenda y asistir a charlas y conferencias; sino también utilizar el chat de la plataforma para conectarse con los 3.000 empresarios pymes que estarán conectados durante esos dos días.

   Además se realizarán rondas diarias de networking, moderadas por Gonzalo Naya desde España, que les permitirán a los asistentes generar entre 60 y 80 contactos en menos de una hora.

   Habrá un contenido exclusivo para 500 empresarios VIP, donde podrán conversar "mano a mano" con economistas como Claudio Zuchovicki, Maximiliano Montenegro y Pablo Rossi.

   El objetivo es sumar contenido de las diferentes industrias que se destacan en la región, por lo cual se contará con paneles sobre economías regionales, transformación digital, logística, agronegocios, eficiencia energética, etc.

   Las inscripciones se abrieron el 21 de septiembre y la agenda completa se puede encontrar en la web de ExpoPyme (www.expopyme.com.ar).

 

Entradas

   Se podrá asistir al evento mediante dos tipos de entradas:

   -la general: con un valor de $ 500 por los dos días, incluye charlas y rondas de networking;

   -la entrada VIP: con un valor de $ 3.000 por los dos días y permitirá ingresar a charlas "mano a mano" con speakers exclusivos y las rondas con compradores.

   Para más información pueden ingresar al sitio web www.expopyme.com.ar o enviar un mail a info@expopyme.com.ar (teléfono: 549113688-5100).