Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cuatro fantásticos destinos para vivir la mejor Semana Santa

Mar del Plata, Buenos Aires, Cataratas del Iguazú y San Rafael, en Mendoza, te esperan. Regalate una pausa en tu país.

Una clásica postal marplatense de verano.

   La Semana Santa todavía parece lejana, pero está muy cerca. El tiempo vuela. ¿Ya tenés tu destino ideal? Viajes La Nueva te propone cuatro sitios de nuestro país con ofertas para el descanso, la diversión y el disfrute tanto del paisaje urbano como de la naturaleza. 

   En todos los casos, podés pagar en 9 cuotas sin interés.

 Por consultas llamar al (291) 4590099  o dirigirse personalmente a Rodríguez 55. También podés escribir por Whatsapp al 291-4717260.

   El primer destino sugerido es Cataratas del Iguazú, con una promoción muy conveniente a tu bolsillo. Viajan 3 y pagan 2. ¡Leíste bien! 

   La salida grupal es el 5 de abril, en bus, desde Bahía Blanca, con 4 noches de alojamiento, hotel 3 estrellas, con media pensión, coordinador y guía permanente.

   Incluye las excursiones a las Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas lado argentino y Cataratas lado brasilero.

   El precio final por persona es de 21590 pesos.

   San Rafael

   En este destino el programa incluye bus desde Bahía Blanca (ida y vuelta) 3 noches de alojamiento en San Rafael con desayuno y coordinación durante la estadía y guía local. La excursión incluida es un City tour por San Rafael. Excursiones opcionales: Valle de las Leñas, Dique Los Reyunos, Cañón del Atuel.

   El precio final por persona es de 7980 pesos. La salida es el 8 de abril.

   San Rafael se encuentra ubicado a 236 kilómetros de la capital provincial, con una superficie de 31.235 km2. , es el segundo Departamento en importancia y extensión territorial de la Provincia. 

   Es un centro comercial, industrial, financiero, educativo, deportivo, cultural y turístico. 

   Mar del Plata

   Nada más lindo que unos días en la playa y con todas las opciones en diversión y salidas que ofrece Mar del Plata.

   La salida es el 8 de abril y el precio final por persona es de 9900 pesos (se puede agregar suplemento con media pensión)

   El programa incluye bus  desde Bahía Blanca, 3 noches de alojamiento y desayuno con coordinación durante la estadía. Excursiones opcionales: Pinamar, Balcarce y Museo de Fangio.
City Tour por Mar del Plata y paseo por Mar de las Pampas.

   Mar del Plata es la más importante ciudad balnearia de la Argentina, y ofrece una costa de mas de 17 kilómetros con playas y servicios acordes a su jerarquía. 

   Es una ciudad moderna en la cual se pueden observar tanto balnearios sofisticados como populares, conglomerados edilicios áreas residenciales y una agitada vida nocturna tanto como zonas para el relax.

   Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, con construcciones que datan de principios de siglo. Sus numerosos parques, plazas y jardines con coloridas y variadas flores, ofrecen un entorno paisajístico singular para el turista.

   Buenos Aires

   El 8 de abril la salida es a Buenos Aires, con un precio final por persona de 9980 pesos.   

   El paquete incluye: bus Bahía Blanca (ida y vuelta) 3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas céntrico con desayuno y coordinación durante la estadía y guías locales.

   Las excursiones incluidas son: City Tour por la  Catedral y Plaza de Mayo, Congreso, San Telmo, La Boca y Caminito, Puerto Madero, Palermo y Recoleta. Paseo por El Tigre, casino y Mercado de Frutos.

   Excursiones opcionales: Día de lujo en Colonia, Uruguay. Cena show Tango Porteño.

   Buenos Aires no deja de sorprender con sus contrastes; en ella conviven estilos que caracterizan a las grandes capitales del mundo: es elegante, ruidosa, amante de la cultura, el  tango, el café y el fútbol.