Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Termas de Río Hondo: la oportunidad de disfrutar del relax y confort

Las salidas grupales acompañadas en bus desde Bahía Blanca con Viajes La Nueva serán en agosto y setiembre.

 

Viajes La Nueva te propone para el 15 de agosto y 23 de setiembre dos salidas grupales acompañadas a las Termas de Río Hondo, el principal centro termal del país y de América del Sur.

La ciudad se encuentra sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 km a la redonda. Las aguas se indican especialmente como tónicas así como para la presión sanguínea y el reumatismo. 

El costo del paquete es de 158.900 pesos por persona y el mismo incluye: bus Bahía Blanca / Río Hondo / Bahía Blanca.
7 noches de alojamiento, hotel 4 estrellas , con pensión completa con bebidas, city tour y coordinacion permanente con asistencia médica.

Las aguas se indican especialmente como tónicas así como para la presión sanguínea y el reumatismo. 

La ciudad posee temperaturas diurnas de 21º a 25 °C promedio en otoño/invierno y con precipitaciones entre 550 y 600 mm anuales, en especial de Noviembre a Abril.

Itinerario:

Día 01: Salida desde la terminal de ómnibus Bahía Blanca en horas del mediodía. Tarde y noche en viaje.

Día 02: Llegada a Termas de Río Hondo en horas del mediodía. Alojamiento. Almuerzo. Tarde libre. Cena.

Día 03: Desayuno. Día libre, con la posibilidad de visitar este centro turístico que cada día tiene mayor aceptación por el público en general. No solo el turista tiene la posibilidad de disfrutar de sus baños termales, también conocer su casino, el autódromo, el dique frontal, etc…, tomando uno de los buses turísticos que recorren la ciudad. Almuerzo y cena.

Día 04: Desayuno. Día libre. Se recomienda tomar una excursión opcional a la vecina ciudad de San Miguel de Tucumán. La quinta ciudad en importancia de la República Argentina. Ciudad histórica, lugar donde se declaró nuestra independencia, que cuenta con un parque 9 de Julio, orgullo de los tucumanos. Se podrá conocer (aparte de la Casa Histórica), la plaza principal Independencia, la Catedral, Casa de Gobierno y lo más interesante de esta urbe. Almuerzo y Cena.

Día 05: Desayuno. Día libre. Tenemos la opción de poder elegir entre un paseo a la ciudad de Simona (en la vecina provincia de Tucumán) para visitar su tradicional feria, o hacer un paseo más largo y llegar también a Tafi del Valle, uno de los sitios turísticos más conocido del territorio tucumano. Subiremos por la Cuesta de los Sosa, visitaremos el lago de La Angostura para llegar a este reconocido lugar en medio de las Sierras del Aconquija, con una reconocida gastronomía que lo han hecho famoso. Almuerzo y cena.

Día 06: Desayuno. Día libre. Almuerzo y Cena.

Día 07: Desayuno. Día libre. Se aconseja tomar una excursión opcional a San Fernando del Valle de Catamarca. Ciudad antigua, donde se profesa la devoción a la Virgen del Valle. Visitaremos también su Catedral, plaza 25 de Mayo, el convento franciscano (donde se encuentra el corazón de Fray Mamerto Esquiu). Interesante recorrido de todo el día. Almuerzo y cena.

Día 08: Desayuno. Después del mediodía comenzamos el regreso a nuestra ciudad. Noche en viaje.

Día 9: Llegada a Bahía Blanca en horas de la tarde.