Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Qué dijo Jésica Cirio sobre Jey Mammon en "La Peña de Morfi"

La conductora contó con la compañía de Georgina Barbarossa para hacer el programa musical que sale todos los domingos por Telefe.

Jésica Cirio comenzó el programa de La Peña de Morfi cantando con el equipo como todos los domingos, aunque esta vez sin la presencia de su compañero Jey Mammon, a quien Telefe suspendió por la denuncia de abuso sexual infantil en su contra, que salió a la luz la semana pasada.

“Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos La Peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo. Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña", dijo.

Y agregó: "Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, dijo brevemente, para luego presentar a la reemplazante de Jey Mammon, Georgina Barbarossa, que conduce A la Barbarossa de lunes a viernes, por la mañana, en Telefe.

Aún no se sabe si seguirán así la semana que viene o cuál será la decisión del canal.

Lo cierto es que tras la denuncia de Lucas Benvenuto en el programa de Karina Mazzoco por América, se comprobó que el joven había denunciado en la Justicia a Jey Mammon por abuso sexual cuando era menor de edad, pero la causa no prosperó porque había prescripto el hecho.

Rápidamente, el conductor emitió un comunicado en sus redes sociales, sin dar demasiada información sobre el episodio, sólo aclarando que era “en gran parte falso” y que se trataba de una “campaña de acoso y difamación”. (NA)

Si sufriste abuso o conocés a alguien que lo sufra, llamá a la línea 137