Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El bahiense Pizzini, el comodín de la T, un “estratega del gol” según su DT

El buen momento del extremo surgido en Liniers no hace más que despertar elogios entre los seguidores de Talleres y la prensa cordobesa.

Talleres dio el batacazo en Tucumán, le ganó 2-0 a Atlético por la segunda fecha de la Copa de la Superliga y le cortó al Decano un invicto de 15 partidos sin derrotas jugando como local.

El primer gol de la T lo convirtió el bahiense Francisco Pizzini, el comodín del equipo, el “estratega del gol” según el DT Javier Gandolfi, quien admitió que su equipo es demoledor cuando encuentra espacios y los volantes pueden gravitar a lo ancho y a lo largo del campo de juego.

“Pizzini es muy astuto para encontrar huecos que lo lleven a posición de gol; sin descuidar su sector siempre se las ingenia para pisar el área enemiga y ser el definidor de alguna jugada que viene por la otra punta”, señaló el entrenador sobre el ex Liniers, Olimpo, Independiente y Defensa y Justicia, mediocamista mixto que, indistintamente, puede jugar por derecha o por izquierda, tal como lo viene haciendo en el conjunto cordobés.