Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Prorrogan vencimientos de las tasas de Red Vial y Servicios Urbanos

Son las boletas correspondientes al pago anual y al mes de enero.  

Los vencimientos de las facturas de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) y de la Tasa de Red Vial correspondientes al pago anual y al mes de enero se prorrogaron hasta el 10 de febrero, informaron desde la Secretaría de Economía del Municipio.  

Ambas tasas municipales pueden pagarse con descuentos por buen contribuyente en forma mensual (un 5%, un 10% o hasta un 13% quienes también adheridos a factura electrónica) y el pago anual con 30% de bonificación a quienes estén al día y 15% para quienes tengan deuda.

Quienes opten por el pago anual, participarán del concurso Rosales Premia que sorteará 100 órdenes de compra de $ 20.000 cada una.  

Por otra parte, se informa que la cuota 1 de la monotasa para monotributistas, cuyo vencimiento estaba fechado para el 23 de enero, fue prorrogada al 3 de febrero

Los pagos de tasas se pueden realizar a través de la web del Municipio de Coronel Rosales, Link o Pago Mis Cuentas y la aplicación para dispositivos móviles de Mercado Pago, escaneando el código de barras. 

También, en la forma tradicional, a través de todas las ventanillas de pagos del Municipio, Pago Fácil, Cooperativa Obrera y Provincia Net, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.