Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Otro jugador de Los Pumas que se suma a la lista de lesionados

Guido Petti se perderá parte de lo que viene,

   El segunda línea del seleccionado argentino de rugby y el Burdeos de Francia, Guido Petti, estará dos meses inactivo como consecuencia de una lesión en la rodilla derecha sufrida en su actuación con Los Pumas en el reciente Rugby Championship.

   Petti, de 27 años, 1m94 y 112 kilogramos, regresó a Francia ayer por la mañana y tras ser revisado por el cuerpo médico del club galo se determinó que sufrió "un gran impacto en el cartílago de la rodilla".

   Los exámenes médicos continuarán pero en principio no hay problema con los ligamentos cruzados aunque estará dos meses de baja, informó el manager del Puma Christophe Urios, según el sitio RugbyRama.

   El internacional argentino, con 71 encuentros con la casaca de Los Pumas, ya se había lesionado los meniscos de la misma rodilla a principios de este año y llevaba cuatro meses fuera del campo.

   El Championship culminó con varios lesionados para Los Pumas ya que a Petti se le suman Mayco Vivas, quien sufrió la fractura de su antebrazo izquierdo, por lo que deberá ser operado, y Pablo Matera, con traumatismo costal izquierdo.

   En tanto, otros integrantes del seleccionado argentino evolucionan de sus dolencias como Thomas Gallo (distensión aductor derecho), Santiago Grondona (desgarro bíceps femoral) y Santiago Medrano (traumatismo de tórax).