Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Qué reveló la autopsia por el homicidio descubierto en Teniente Origone

Todavía no pudieron identificar a la víctima del crimen. Se trataba de un hombre de 60 años o más, 1.75 de estatura y unos 90 kilos de peso.

 

   La autopsia al cadáver que apareció sin vida anoche, a la vera de la ruta 3 sur, en cercanías de Teniente Origone, confirmó que el hombre recibió un total de 28 heridas de arma blanca, todas punzopenetrantes.

   "Las heridas son en la región toraco-lumbar derecha e izquierda, dos de las cuales lesionan el pulmón izquierdo, produciendo un neumotórax con colapso del pulmón. La causa de muerte fue la insuficiencia respiratoria por neumotórax", explicó una fuente de la investigación.

   El resto de los cortes son básicamente superficiales, con escasa profundidad de penetración.

   La necropsia, a su vez, concluyó que el deceso se produjo no antes de las 48 horas del hallazgo. Quiere decir que el crimen se cometió el sábado a la noche o previamente.

Realizaron un rastrillaje diurno en el lugar donde apareció el cuerpo

   "Tampoco se detectaron lesiones típicas de defensa", agregó un informante.

   El informe previo, en tanto, había determinado que el hombre tendría 60 años o más, 1.75 de estatura y un peso de unos 90 kilos.

   Además destacó que el cadáver presenta una calvicie incipiente, con pelo canoso; ojos marrones y una prótesis dental en el maxilar inferior, una prótesis faltante en el maxilar superior y una cicatriz de vieja data en el dorso del pie izquierdo, cerca del tobillo, de unos 5 centímetros de largo.

   Desde la fiscalía se pidió a la población que quienes tengan sospechas o información sobre la ausencia una persona que cumpla con las características descriptas pueden acercarse a la comisaria más cercana a su domicilio o la sede de la DDI.