Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Boca decidió pagarle un sueldo más "Chiquito" a Sergio Romero

El arquero deberá pasar por el quirófano.

   Cuando Boca contrató a Sergio Romero sabía que venía de una operación de rodilla y con una inactividad de siete meses.

   Por tal motivo y para resguardarse, la dirigencia incluyó una cláusula especial. Después de diferentes estudios, se determino que Chiquito, quien aún no debutó en el xeneize, deberá someterse a una artroscopía.

   En consecuencia, la dirigencia aplicará ese inciso y le bajarán el sueldo, sumando así otro capítulo a una contratación que, por ahora, no dio buenos resultados.

   Todo indicaba que Romero debutaría el próximo miércoles contra Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero le apareció un dolor en la rodilla derecha y los médicos determinaron "limpiar" la zona.

   Por lo tanto, prevén que estará entre 20 y 30 días sin poder entrenarse.

   Como antecedente, Romero había sido intervenido en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y después no volvió a atajar en un partido oficial, ya que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia.

   Por tal motivo en Boca continúan privándose de la presencia bajo los tres palos del exarquero de la Selección y continúan apostando a Agustín Rossi, que sigue siendo una garantía, más allá de las diferencias económicas con la dirigencia.