Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Después de estar 8 años prófugo, lo condenan por vender drogas en Bahía

Mario Miguel Martínez recibió una pena de 4 años de cárcel. En 2013 se lo relacionó con la venta de cocaína y marihuana al menudeo en una vivienda de Saavedra al 1200.

   Un hombre que estuvo 8 años prófugo, después de haber sido acusado de vender drogas al menudeo, fue capturado este año y recientemente juzgado y condenado.

   Se trata de Mario Miguel Martínez, quien recibió 4 años de prisión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas directamente para el consumo.

   El fallo fue dictado por el Tribunal en lo Criminal Nº 3, en el marco de un juicio abreviado.

   Según la investigación, a cargo de la UFIJ N° 3, Martínez tuvo en su poder marihuana y cocaína en dosis fraccionadas que fueron encontradas en distintas por la división policial de Drogas Ilícitas, durante un allanamiento en Saavedra 1250, el 14 de agosto de 2013.

Por un robo

   La causa se originó a partir de la denuncia de un vecino que había sufrido un robo y que dijo saber que sus pertenencias se encontrarían en una vivienda en Villa Quilmes, porque habían sido compradas por la hija de un tal “Chueco” que también se dedicaría a la venta de droga.

   Personal policial realizó taras de investigación y vigilancia, determinando que esa persona estaría relacionada con otra de apellido Martínez, a quien se la descubrió realizando maniobras de venta al menudeo en su vivienda, lo que más tarde originó el allanamiento.

   Martínez estuvo prófugo durante 8 años, ya que en 2014 se había decretado su detención y como no se logró localizarlo, lo declararon en rebeldía.

   Finalmente fue detenido en marzo de este año y la causa se elevó a juicio.