Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Villa Mitre abre la fecha 25 con promesa de partidazo en San Luis

El tricolor, segundo en las posiciones de la Zona Sur, visita al tercero, Sportivo Estudiantes. Se miden desde las 21 y es el único cotejo de la programación que se juega hoy.

Foto: Tomás Bernabé-La Nueva.

   Para tener un día más de descanso pensando en el clásico frente a Olimpo del próximo miércoles, Villa Mitre, segundo en las posiciones, abrirá esta noche la fecha 25 de la Zona Sur del Federal A, en San Luis y frente al que marcha en el tercer lugar de la tabla: Sportivo Estudiantes.

   El cotejo comienza a las 21 en el estadio del verde puntano y el árbitro designado es Gabriel Araujo, de Mendoza.

   En caso de que el local se quede con el triunfo, igualmente no le podrá arrebatar la posición al tricolor, que llega a este compromiso con una racha de cinco presentaciones sin conocer la derrota: 4 éxitos y una paridad.

   Inmediatamente después del encuentro, el plantel de la “Villa” retornará en micro especial a nuestra ciudad para enfocarse en el duelo frente al aurinegro, al que superó las últimas tres veces que se midieron en El Fortín por esta divisional: 2-0, 3-1 y 5-1.

   El clásico se pone en marcha a las 21, se juega solo con público local y va a ser televisado en directo por la TV Pública.

   La 25ª programación continúa mañana con los siete partidos restantes. De los nuestros, Liniers y Olimpo actuarán de locales y Sansinena se presentará en Chivilcoy, frente a Independiente, que lleva 9 encuentros sin derrotas y que ya se metió en el grupo de clasificación.

   El Chivo, desde las 15, recibe al otro elenco de San Luis, Juventud Unida Universitaria (el juez principal es Alvaro Carranza, de Villa María), mientras que el aurinegro, a las 16 y con contralor de José Díaz (Villa Mercedes), espera a Ciudad Bolívar.

   También a las 16, Sansinena tratará de sumar en cancha del Diablo chivilcoyano. Aquí impartirá justicia Brian Ferreyra, de Venado Tuerto.

 

El resto

   * Camioneros-Cipolletti, sábado a las 15 (Maximiliano Macheroni, de Rosario).

   * Sol de Mayo-Huracán LH, sábado a las 15 (Jonathan Correa, de Córdoba).

   * Círculo Deportivo-Ferro de General Pico, sábado a las 15 (Bruno Amiconi, de Salto).

   * Argentino de Monte Maíz-Peñarol de Chimbas, sábado a las 16 (José Sandoval, de Concordia).

LIBRE: Desamparados (San Juan).

 

La tabla

   1) Olimpo, 48 puntos; 2) Villa Mitre, 41; 3) Estudiantes SL, 35; 4) Argentino MM, 34; 5) Juventud Unida, 33; 6) Sol de Mayo y Sansinena, 31; 8) Independiente y Ciudad de Bolívar, 30; 10) Cipolletti, 29; 11) Ferro, 27; 12 Huracán LH, 26; 13) Camioneros y Peñarol, 23; 15) Círculo Deportivo, 21; 17) Liniers y Desamparados, 20.