Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Simulacro de prevención ante la llegada de más camiones con petróleo crudo

Tuvo lugar en el camino de acceso a Puerto Rosales, a la altura de la avenida Triunvirato.

Foto: Prensa MCR

   Considerando que a partir de las próximas semanas se intensificará el movimiento de camiones transportando petróleo crudo desde y hacia nuestra ciudad, hoy se llevó a cabo un simulacro de actuación ante posibles contingencias.

   Se desarrolló en el camino de acceso a Puerto Rosales, a la altura de la Avenida Triunvirato y fue organizado por la Dirección de Protección Ciudadana y la empresa YPF.  

   Para minimizar riesgos de posibles contingencias y accidentes, ante el movimiento de camiones que se generará por la ruta 249 hacia la avenida Triunvirato y el camino a Puerto Rosales y Oil Tanking, se trabajó en conjunto con diversos actores.

   Con la presencia del propio intendente Mariano Uset, participaron la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, la Secretaría de Salud del Municipio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Vialidad Nacional, Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Policía Ecológica, la empresa YPF, la empresa Transchemical, empleados y autoridades de Puerto Rosales, Bomberos de la Base Naval y Defensa Civil de la localidad de Villarino.