Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los Pumas 7s sufrieron la baja de cinco jugadores por coronavirus

Comenzó la preparación para retomar el Circuito Mundial.

Santiago Álvarez Fourcade fue uno de los que pudo entrenar con normalidad. Foto: prensa UAR.

   La Unión Argentina de Rugby (UAR) informó este jueves que cinco jugadores del seleccionado argentino de seven resultado positivo de coronavirus.

   La novedad se conoció esta noche, horas después del primer entrenamiento de Los Pumas 7s en las instalaciones del club Camarones RC de Pinamar.

   Lógicamente no viajaron los casos positivos: Lautaro Bazán Vélez, Luciano González, Marcos Moneta, Tomás Lizazú y Santiago Vera Feld.

   En cambio uno de los que pudo entrenar hoy con normalidad fue el bahiense y capitán del equipo, Santiago Álvarez Fourcade.

   Por lo tanto la nómina original de 16 jugadores convocados por el técnico Santiago Gómez Cora se redujo a 12, con la incorporación de Felipe de la Vega: Santiago Álvarez Fourcade, Joaquín de la Vega, Felipe Del Mestre, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Matteo Grazziano, Rodrigo Isgró, Joaquín Lamas, Gastón Revol, Franco Sábato, Germán Schulz y Felipe de la Vega.

   UAR informó que la concentración de Los Pumas 7’s en Pinamar, donde estarán en una burbuja sanitaria, se extenderá hasta el viernes 14.

   El domingo 16 de enero será la partida rumbo a España para afrontar las primeras dos etapas del año en el Circuito Mundial: Málaga (21 al 23 de este mes) y Sevilla (28 al 30 del corriente).