Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En una entradera en La Plata, ladrones les roban el dinero destinado a un costoso tratamiento para su bebé

Cuatro ladrones se apoderaron de 1,5 millones de pesos que la familia había logrado recaudar durante una campaña solidaria. "Confiamos en que estas personas recapaciten de alguna manera y den marcha atrás con esto", dijeron los padres.

   Delincuentes asaltaron a una familia platense y le robaron una abultada cantidad de dinero que había logrado recaudar para un costoso tratamiento que debe realizarse su bebé, que padece Atrofia Muscular Espinal (AME), se informó en las últimas horas.

   En una entradera, los malhechores se apoderaron de un botín de unos 1,5 millones de pesos, en momentos en los que la madre del pequeño Bautista recibía un pedido que había realizado.

   Tres hombres, uno de ellos armado, y una mujer perpetraron el robo, en tanto la Policía sospecha que los delincuentes tenían el "dato" de que la familia venía recaudando dinero para llevar adelante el tratamiento de su bebé.

   Los malvivientes también se llevaron teléfonos celulares y robaron la moto que utilizaba el repartidor, después de atarlo de pies y manos, según se informó a la prensa.

   Los padres de Bautista compartieron la triste noticia en redes sociales y aseguraron que están "bien y con fuerza", a pesar de lo sucedido en la noche del miércoles pasado.

   "Cuatro personas entraron a robar a nuestra casa. Fue un hecho traumático, que además tuvo como resultado la pérdida de objetos personales y una suma de dinero muy importante recaudada en eventos a beneficio de #TodosConBauti", publicó la familia en una cuenta de Instagram.

   "Queremos confirmar que estamos bien. Acompañados por la familia y los afectos, también por las autoridades municipales y provinciales que atienden el caso", agregaron los padres.

    Asimismo, indicaron: "El susto pasó y estamos llenos de trámites para prevenir cualquier tipo de negligencia a la seguridad de nuestros bienes, de la campaña -de recaudación de fondos- y de nuestra seguridad".

  "Acudimos como siempre a la solidaridad y buena voluntad de todos para recuperarnos de este mal trago. Incluso confiamos en que estas personas recapaciten de alguna manera y den marcha atrás con esto. Si hay algo que nos sobra es confianza y esperanza en la buena voluntad de todos", expresaron.

   "Les pedimos paciencia ante todo, ya que costará unos días para poder estar en contacto con ustedes y responder a las muestras de cariño y apoyo a la que nos han habituado en estos meses. ¡Gracias infinitas! Gaby, Agus y Bauti", finalizaron. (NA)