Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liniers perdió 2 a 1 ante Independiente en San Cayetano

El local le pegó dos cachetazos al chivo en el comienzo del complemento. Descontó Barez de penal. Fue expulsado Diego Romero.

Fotos: Prensa Liniers.

   Liniers no pudo hacer pie en el comienzo del segundo tiempo y perdió como visitante ante Independiente de San Cayetano por 2 a 1, en el partido de ida por las semifinales de la Región Pampeana Sur del Federal Amatear.

   Los goles del Chimango llegaron en el primer cuarto de hora de la etapa complementaria. Santos Bacigalupe abrió la cuenta a los 3 minutos, mientras que Leonardo Verón la amplió a los 13 minutos. 

   Sin embargo, a falta de 5 minutos, le cometieron un penal a Alexis Bulgarelli y Gonzalo Barez descontó desde los 12 pasos.

   El árbitro Joaquín Badano, de Saladillo, expulsó a Diego Romero en el conjunto albinegro, a los 40 minutos de juego.

   La escuadra que conduce Nicolás Ballestero perdió el invicto en el certamen.

   El albinegro venía de dejar en el camino a Huracán de Tres Arroyos (0-0 en la ida y 4-0 en la avenida Alem), pero se encontró con un duro adversario, que eliminó a Balompié de Bolívar (perdió 1 a 0 de visitante y ganó 3 a 1 en casa).

   Para el compromiso de hoy, el DT albinegro no contó con los atacantes Lautaro Cerato y Mariano Mc Coubrey.

   Por su parte, el albo de San Cayetano --también apodados los chimangos-- viene de coronarse tetracampeón en la Liga de Necochea y llegó con el ánimo bien arriba.

   El ganador de esta llave chocará en la definición de la Pampeana Sur ante el vencedor del cruce entre Ferro de Olavarría y Costa Brava de General Pico, que empataron sin goles en la ciudad del cemento en el encuentro de ida.

Formaciones

   Independiente SC: Charmelo; Darroqui (79m. Beltrán), D. Hidalgo, Trujillo (45m. Suhit), Bacigalupe; Vedda (55m. Azurmendi), Vázquez, A. Cejas (55m. Jalil), L. Verón (70m. R. Moreno); B. Uribe y Forte. DT: D. García.

   Liniers: Partal; Lischeske (82m. B. Herrera), M. Martínez, Tormann, Benavídez; Barez, Lefiñir (82m. Acosta), Onorio (72m. Cutrín), Soto Torres (62m. T. Pérez); Bulgarelli y D. Romero.

   ARBITRO. Joaquín Badano.

   CANCHA. Independiente.