Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los Pumas 7s sufrieron la baja del bahiense y capitán del equipo

Santiago Álvarez Fourcade y también Gastón Revol ingresaron en protocolo sanitario.

Álvarez Fourcade se perderá, al menos, el primer fin de semana. Foto: Archivo La Nueva.

   Los Pumas 7s volverán mañana a la acción en el Circuito Mundial de seven, que se reanudará con dos etapas en España, la primera en Málaga y la siguiente en Sevilla.

   Pero lo hará con las ausencias, al menos en la primera etapa, del bahiense y capitán Santiago Álvarez Fourcade y también del segundo capitán, Gastón Revol.

   Lo de Álvarez Fourcade en realidad viene de los últimos días luego de realizarse a todo el plantel el hisopado correspondiente y un test de antígenos al llegar la delegación. Allí el bahiense fue el único caso positivo (asintomático).

   Pero este jueves, según informó UAR, se sumó el positivo del ex capitán Gastón Revol, quien había participado de la foto oficial en reemplazo de Álvarez Fourcade.

   Según trascendió no existirían medidas sanitarias muy eficientes en la organización del torneo español ya que los contagios se multiplicaron en todos los equipos.

   Los Pumas 7s reanudarán el Circuito Mundial este viernes, cuando enfrenten a Jamaica a las 9.56. El segundo partido será ante España, a las 16.03.

   Completarán la fase clasificatoria este sábado ante Estados Unidos, a las 10.01.

   Por otra parte World Rugby, para descomprimir la situación de los equipos con la pandemia, reprogramó la etapa de Canadá y la de Los Ángeles.

   En el caso de la sede canadiense, prevista para el 26 y 27 de febrero, pasó al 16 y 17 de abril. La siguiente se reprogramó del 5 y 6 de marzo al 27 y 28 de agosto, en la que será la final de la serie masculina.