Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El intendente Gay encabezó la visita de su gabinete al barrio Vista Alegre

La reunión tuvo lugar en el Espacio Nido, con la participación de referentes del citado sector, así como de Maldonado y Villa Nocito.

Fotos: prensa MBB

   Esta mañana, funcionarios municipales llevaron a cabo por segunda vez la iniciativa denominada "Gabinete en los barrios", un encuentro de trabajo junto a vecinos diversos barrios de la ciudad.

   En esta oportunidad, encabezada por el intendente Héctor Gay, la reunión tuvo lugar en el Espacio Nido de Vista Alegre con la participación de referentes del citado sector, así como de Maldonado y Villa Nocito.

   "Fue una reunión productiva, al igual que la primera experiencia en Rosendo López. A través de estos encuentros, donde se destaca la participación ciudadana, buscamos que el vecino forme parte en la toma de decisiones y la construcción de políticas públicas”, contó el secretario general Pablo Romera.

   La conectividad barrial, el mejoramiento de las calles que se lleva adelante en esa zona de Bahía Blanca, la posibilidad de seguir avanzando con la colocación de luminarias LED y actividades a incorporar en los espacios NIDO, fueron los principales temas tratados en la sede que funciona en Nicolás Pirez 1.997.

   “Es importante escuchar a cada vecino, intercambiar propuestas y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y algunas situaciones que les preocupan para poder resolverlas juntos”, agregó Romera.

   La primera experiencia de este tipo, en el que se busca un contacto directo entre los secretarios de todas las áreas de gobierno con referentes de la comunidad, tuvo lugar en diciembre, en Rosendo López.