Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Dos sorteos de lujo: uno para jubilados y otro para los empleados de comercio

Un total de 23 y 43 vouchers, con premios, en efectivo serán sorteados el miércoles. "Un merecido reconocimiento para todos ellos", dijo Miguel Aolita, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio.

En 2019, la última fiesta que compartieron los jubilados en la sede de la AEC. Foto: Archivo-La Nueva.

   El "Día del jubilado" es un día muy presente para la Asociación Empleados de Comercio. Lo fue siempre, antes y durante la pandemia, a tal punto que la celebración de todos los años siempre es un motivo de homenaje.

   Lo mismo ocurre con el "Día del Empleado de Comercio", fecha que pone  de manifiesto la importancia de los trabajadores del gremio.

   Por tal motivo, la AEC, a cargo de Miguel Aolita, secretario general, realizará sorteos especiales para agasajarlos a todos.

   "Tanto los jubilados como los empleados de comercio son el alma de nuestro sindicato. Son las fechas más importantes que tenemos en nuestro calendario anual y siempre estamos reconociendo lo que hacen e hicieron por nuestra casa madre", dijo Miguel Aolita.

   "En esta ocasión, siguiendo con la tónica de respetar las restricciones impuestas por la pandemia del Covid, habrá sorteos para cada fecha en particular, aunque ambos se realizarán el mismo día: el miércoles 22", señaló Aolita.

   El día del Jubilado es este lunes 20, en tanto que el del "Empleado de Comercio" se celebra el 26 de cada año, aunque la fecha se correrá un día para otorgarles el merecido descanso.

   Para tales acontecimientos este miércoles los sorteos incluirán, en el caso de los jubilados, 23 vouchers en efectivo con un primer premio de 50 mil pesos; un segundo de 30 mil y el tercero de 20 mil.

   Además, se suman diez vouchers de 10 mil pesos cada uno y otros diez de 5.000.

   Para los empleados de comercio el sorteo adquiere una gran notoriedad, habida cuenta que serán 43 vouchers en total.

   Habrá un primer premio  de 50.000 pesos, el segundo de 30.000 y el tercero de 20.000 pesos.

   A esto se le anexarán veinte vouchers de 10.000 pesos  y otros veinte de 5.000.

   "Es una forma de retribuir algo de lo que nos dan permanentemente. En el gremio buscamos responder en todo lo que nos atañe, ya sea en lo social, cultural y deportivo, además de todo lo relacionado con la salud. Estos dos años tan particulares nos privaron de realizar los tradicionales festejos, pero estamos esperanzados en que pronto volveremos a estar juntos", puntualizó Aolita.

   "La fiesta de los jubilados es especial porque nuestros abuelos nos transmiten todo su cariño, además de su experiencia y las vivencias de lo que fueron sus etapas laborales. Cada anécdota y recuerdo es motivo de felicidad. Todo eso se extraña, como se extraña la fiesta con los empleados de comercio, pero cada vez estamos más cerca de volver a la normalidad", aseguró Miguel Aolita.