Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Andrés Medus se coronó en Olavarría y sigue abriéndose paso a nivel nacional

El bahiense logró su primer título sin ceder un set. 

Foto: archivo.

   Actuación consagratoria para el bahiense Andrés Medus (h) en el Torneo Regional de la Asociación Argentina de Tenis disputado el pasado fin de semana en Olavarría, donde levantó su primer trofeo en un certamen de dichas características.

   Andresito, ubicado en el puesto Nº34 del ranking argentino, logró la tan ansiada primera coronación en un torneo Grado 2 en la categoría Sub 18, y de forma contundente, dado que alcanzó el título sin siquiera ceder un set. 

   A poco estuvo el jugador de 17 años surgido en Sociedad Sportiva de cerrar un fin de semana perfecto con dos trofeos, ya que también fue finalista del cuadro de dobles.

   Dicho título le abre las puertas a Medus para su segundo Torneo Nacional de Menores (antiguamente denominado Grado 1), a desarrollarse desde el 17 de octubre en Neuquén.

   Vale recordar que este año, en el 2º Nacional de Menores de la Asociación Argentina, Andresito logró avanzar desde la fase clasificatoria hasta los octavos de final; lo que supuso un gran avance en su ranking. 

   En Olavarría también compitió su hermano, Agustín Medus, 30º en el ranking regional Sub 16, quien cayó en los octavos de final en singles, pero que luego tuvo la posibilidad de acceder a las semifinales en la ronda "Second Chance".