Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Por las intensas lluvias se postergó la quinta fecha del Invernal de Midget

La misma se reprogramó para el próximo domingo.

Fotos: @ShowMidget.

   Las fuertes precipitaciones desatadas en la madrugada de hoy imposibilitaron la disputa de la quinta y penúltima fecha del Campeonato Invernal de Midget 2021, informó a primera hora de esta mañana el Club Midgistas del Sur.

   Las imágenes del Héctor Evaristo Plano son elocuentes; la intensa lluvia, tal como estaba pronosticada, no dejó alternativa que postergar la competencia y reprogramarla para el próximo domingo.

   Un total de 61 pilotos, divididos en rankeados e invitados, se habían inscripto para animar la jornada mecánica, última a disputarse en horario vespertino, dado que la última cita se disputará en horario nocturno como antesala a la próxima cita veraniega.

   Importantes retornos se iban a producir hoy en el óvalo aldense; nada menos que Claudio Roth, ganador de la primera fecha, y Esteban Mancini, quienes se suman al campeón Luciano Franchi, Roy Altamirano, Rodrigo Perugini, Leonel Ramos y compañía, entre los pesos pesados.

   Entre los invitados, vale resaltar una vez más la presencia del medanense Néstor Mancini, ex bicampeón de la especialidad, quien procurará revalidar lo hecho en la fecha pasada, cuando se adjudicó el triunfo notablemente.

   En el plano deportivo, el presente certamen, que otorga un 20% del puntaje total para el próximo torneo de verano, evidencia 100% de eficacia en términos de paridad, dado que todavía no se repitió ganador al cabo de cuatro fechas.

   Además de Roth, también plasmaron victorias Rodrigo Perugini, Nicolás Palma y Roy Altamirano. Es decir que todos serán de la partida esta tarde.

   El campeonato lo tiene como líder al menor de los Altamirano, con .25 unidades. De cerca le siguen Omar Koop con 71.75 y Perugini con 61 puntos, mientras que completan los diez mejores: Leonel Ramos (61), Brian Altamirano (57.70), Nicolás Palma (49), Gustavo Medina (35), Javier Fritz (34), Nicolás Macazaga (33) y Marcelo Ausili (32).