Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Abierta la inscripción para la quinta y penúltima fecha del Invernal de Midget

Los pilotos tendrán tiempo de inscribirse hasta mañana.

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   El Club Midgistas del Sur le informa a sus pilotos que se encuentra abierta la inscripción para la quinta y penúltima fecha del Campeonato Invernal 2021, a disputarse el próximo domingo en el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   La misma comenzó hoy y finalizará mañana, sin excepciones. Los interesados en asistir deberán abonar 4.600 pesos mediante transferencia bancaria, debiendo enviar el comprobante a los siguientes números: 2914051866 o 2914024648.

   En tanto, el valor del seguro correspondiente a la competencia, equivalente a 3.900 pesos, se pagará directamente el domingo en el estadio, previo a la fecha.

   También aclara el CMS que, tal como ocurrió en las últimas programaciones, las personas que ingresen a boxes (pilotos, mecánicos y periodistas) deberán presentar constancia de vacunación (al menos una dosis) contra el coronavirus.

   Vale recordar que, en el plano deportivo, hasta el momento se registraron cuatro vencedores en igual cantidad de fechas. Ellos fueron Claudio Roth, Rodrigo Perugini, Nicolás Palma y Roy Altamirano.

   El campeonato, a dos fechas de su conclusión, y con el 20% de arrastre hacia la próxima cita estival, es liderado por Altamirano con 74.25 unidades. Le siguen de cerca Omar Koop con 71.75 y Perugini con 61 puntos.