Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Patagones: "Es el principio de un nuevo camino", dicen en el FdT después de la derrota

Desde la oposición maragata, reconocen que hicieron una buena elección en las PASO de ayer.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   “Más allá de estos primeros resultados, para nuestro espacio es el inicio de algo absolutamente nuevo, un nuevo camino que empezamos con mucho optimismo de cara a noviembre ", destacó Nicolás García, referente del Frente de Todos en Patagones y primer candidato a concejal por esta fuerza, después de los resultados en las PASO de ayer.

   Más allá de valorar el acompañamiento de todo el distrito, indicó que "por eso vamos a salir a convocar a quienes no nos votaron” en esta primera instancia, además de quienes "no conocieron toda la potencia de la lista" y a quienes votaron en blanco.

   “Vamos a caminar el partido nuevamente para dar a conocer con mayor profundidad la propuesta', aseguró.

 

Un solo color para toda la Sexta Sección

 

   García agradeció "el apoyo de los habitantes de todos los rincones de nuestro extenso partido de Patagones, que se acercaron a las urnas y reafirmaron su compromiso con la democracia y con la realidad que vivimos y que queremos mejorar".

   Al respecto, sostuvo que el FdT hizo “una muy buena elección”, con números mucho mejores que los promedios provinciales y con un gran potencial para el escenario de noviembre, “sobre la base de saber que el oficialismo local no logró sostener los números de la última votación".

   "Sabíamos que nos enfrentábamos a un panorama muy difícil, en un contexto fuertemente enrarecido por la pandemia y por situaciones que alejan a la política de la gente", señaló el dirigente.


García, junto a su padre, esperando para votar.


   Por eso, añadió, las generales de noviembre serían el punto de partida y van a convocar para noviembre a quienes no fueron a votar y a quienes no alcanzaron a conocer lo que proponen para Patagones.

   "Sabemos que no será fácil pero tenemos las ganas, la honestidad,  la épica y la militancia necesaria para dar vuelta esta elección. Con humildad y trabajo vamos a emprender ese camino", concluyó García.