Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El mensaje de Messi a Scola: "Sos un referente del deporte argentino y de todo el mundo"

"La Pulga" se sumó a la ola de deportistas que se rindieron a los pies del basquetbolista, quien se retiró de la actividad profesional luego de quedar eliminado ante Australia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, a sus 41 años

   El astro futbolístico Lionel Messi siempre tiene un tiempito para ver las novedades del deporte argentino, incluso en Ibiza, donde transita el último tramo de sus vacaciones familiares antes de definir su futuro profesional con Barcelona.

   Esta vez, "La Pulga" se sumó a la ola de deportistas que se rindieron a los pies de Luis Scola, quien se retiró de la actividad profesional luego de quedar eliminado ante Australia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, a sus 41 años.

   "Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias", reza la sentida publicación de Messi a través de su cuenta de Instagram, acompañada por emojis de aplausos, la bandera argentina, una pelota y una foto del exbasquetbolista con los colores argentinos.

   Uno de las pocas veces que se cruzaron Scola y Messi fue el 25 de marzo de 2015. El entonces jugador Indiana Pacers llegó al Verizon Center en Washington DC, Estados Unidos, y le dio la mano al crack rosarino antes del partido contra Washington Wizards. Carlos Tevez también fue protagonista.