Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El Frente de Todos bajó la lista de Pablo Micheli para la Legislatura bonaerense

Buscaba competir en la interna del oficialismo por una banca de senador provincial. "Estas cosas no le hacen bien a la democracia", lamentó.

   La Junta Electoral del Frente de Todos bajó la lista que encabezaba el referente de un sector de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, para competir en la interna de ese espacio para la Legislatura bonaerense por la Cuarta Sección Electoral.

   "Se dio de baja a la mayoría de las listas presentadas para competir contra las listas 'oficiales' del Frente de Todos y no logramos entender esta postura de la Junta Electoral de no poder dirimir diferencias en las urnas", se quejó el sindicalista en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Junín.

   Micheli lideraba la boleta del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad como precandidato en la categoría de senador bonaerense, y que tenía previsto competir en las PASO del Frente de Todos frente a una lista que tiene el apoyo de Sergio Berni.

   "Argumentan cuestiones que no son ciertas, que no tienen asidero, porque cumplimos con todos los pasos requeridos, lamentamos esta decisión porque estas cosas no le hacen bien a la democracia. Tachan a quien consideran que no debería participar", señaló Micheli.

   De cara al futuro, agregó: "En principio, seguiremos caminando para el 2023, pero estamos proyectando a futuro ya que en este casi año y medio de vida hemos confluido con espacios respetables y representativos que están dispuestos y comprometidos a fortalecer esta experiencia". (NA)