Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dos detenidos por intento de hurto y daños en Carmen de Patagones

Por otra parte se esclareció un robo en el barrio Villa Linch, donde se aprehendieron dos menores. 

Foto: Agencia Patagones

   En el marco de un amplio operativo de seguridad en el barrio Villa Linch, el personal afectado personal de la Estación de Policía Comunal Patagones, procedió a la aprehensión de un hombre, oriundo de esta localidad, por el delito de “tentativa de hurto”, quien intento sustraer un celular en la vía pública a una persona que caminaba por calle Belgrano.

   Además se aprehendió una mujer, también con domicilio en Carmen de Patagones, por el delito de “daños, atentados y resistencia a la autoridad, quien al ser identificada por los efectivos policiales, opuso resistencia intentando agredir a los uniformados y dañando espejo de móvil policial.

   Asimismo, el viernes, el Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estación Comunal Patagones, a través de intensas tareas investigativas y la realización de dos allanamientos en calles Bertolone y San Martin, “donde se logró el esclarecimiento de un importante “robo calificado” perpetrado días atrás en un autoservicio de la calle Bernal, resultando ser los autores del hecho dos menores de edad, ambos oriundos de esta localidad.

   Por otra parte, se identificaron 123 vehículos y 134 personas, labrándose 5 infracciones de tránsito a la Ley 24.449, y se procedió al secuestro de un rodado, que, al realizarle el correspondiente test de alcoholemia a su conductor, arrojo resultado positivo.

   Del operativo participó personal de la Policía Comunal maragata, del Cuerpo de Caballería Bahía Blanca, de la Subestación Villalonga, del Destacamento Juan A. Pradere, del GOP de Narcocriminalidad y de la División de Investigaciones, como así también, de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana (a través del área de Monitoreo,  dirección de Tránsito y de Defensa Civil).