Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Video: Djokovic se despidió de Tokio sin medallas y revoleando raquetas

El serbio cerró el torneo de la peor manera.

   El serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, cerró este sábado de la peor manera la que puede haber sido su última jornada en unos Juegos Olímpicos: se quedó sin la medalla de bronce al perder con el español Pablo Carreño Busta, revoleó raquetas a la tribuna por bronca y luego se bajó del partido por el tercer puesto del dobles mixto.

   Djokovic había llegado a Tokio 2020 con la ilusión de ser el primer hombre en conseguir el Golden Slam (ganar en una misma temporada los cuatro Abiertos del circuito y la medalla dorada), pero el alemán Alexander Zverev lo privó de esa chance al derrotarlo en semifinales el viernes.

   Y este sábado en la madrugada argentina no fue la mejor exposición de "Nole", quien tropezó ante Carreño Busta con parciales de 6-4, 6-7 (8) y 6-3, en casi tres horas de partido en la cancha principal del parque de tenis de Ariake.

   Pero más allá del resultado, lo que llamó la atención y se viralizó en las redes sociales fueron los lapsus de desquicio que mostró Djokovic, rompiendo dos raquetas, una de ellas lanzada literalmente a la segunda bandeja del estadio, que por suerte no tenía público debido a las restricciones sanitarias. (NA).

   Mirá el momento en el que se sacó:

sdsd