Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Patagones apuesta al régimen de exenciones para el sector comercial y planes de pagos por deudas

Dispuso un plan de pago especial para todos los contribuyentes que deseen regularizar deudas de todo tipo, con un interés del 2,5 por ciento mensual y hasta 36 cuotas, sin aplicación del recargo por multa. 

 

   La Agencia de Recaudación Municipal tiene en vigencia la Ordenanza municipal que establece exenciones al sector comercial, afectado por las medidas aplicadas debido a la pandemia del COVID-19. 

   Asimismo, dispone un plan de pago especial para todos los contribuyentes que deseen regularizar deudas de todo tipo, con un interés del 2,5 por ciento mensual y hasta 36 cuotas, sin aplicación del recargo por multa. 

   Además, la ordenanza establece un régimen de sorteo de premios para todos aquellos contribuyentes que hayan adherido a la oficina virtual y a la boleta electrónica de la ARM. 

   El formulario de adhesión se encuentra disponible en la página oficial de la municipalidad, www.patagones.gob.ar. 

   Los contribuyentes que se encuadren dentro de las exenciones previstas para el sector que prevé la ordenanza, pueden completar el formulario y enviarlo a través de la misma página. 

   Una vez que llega la suscripción a la ARM, se carga de inmediato en el sistema y, en caso de que se requiera otra información, se notifica de ello al contribuyente.