Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Seisdedos: "Olimpo se tenía que quedar en la A sí o sí"

El atacante, autor del gol del empate ante Libertad 1 a 1, habló de la serie que dejó a la escuadra de Gastón Sancho entre los mejores ocho. 

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

 

   El delantero Agustín Seisdedos tuvo una muy buena serie para Olimpo. El atacante fue importante para que el elenco de Gastón Sancho pudiera imponerse en el mano a mano ante Libertad y así quedarse en la A de la Liga del Sur.

   Agus dio una asistencia de gol en el primer partido --éxito 2 a 1 en Villa Rosas-- y marcó el tanto de la revancha que terminó 1 a 1 en el Roberto Carminatti.

   “Pudimos concretar el objetivo que nos propusimos cuando asumió Gastón (por Sancho). Olimpo se tenía que quedar en la A sí o sí y, por fortuna, logramos concretarlo gracias a un grupo muy unido", expresó el ex Liniers.

   “Sabíamos que era un partido difícil, pero teníamos dos resultados a favor y tratamos de jugar con eso. Terminamos celebrando por la intensidad que tuvimos en el primer tiempo en cancha de Libertad. Creo que esa primera etapa fue casi perfecta. Nos pusimos en ventaja rápido, pudimos manejar la pelota con mucha intensidad y llegamos a sacar más ventaja con una muy buena jugada colectiva. Era obvio que ellos se nos iban a venir en el segundo tiempo y el penal (que atajó Sanhueza en el descuento) terminó siendo clave. El empate en la ida hubiese cambiado todo”, amplió el atacante.

   El punta enumeró las claves para sortear el obstáculo que representó Libertad.

   "Mantuvimos una intensidad muy alta. Nosotros no paramos ni siquiera un día. Creo que en cancha de ellos pudimos demostrar nuestro juego y, si bien no pudimos repetirlo en nuestra cancha, fuimos muy intensos a lo largo de toda la serie", valoró.

   "Además, no nos volvimos locos. Somos muchos chicos, pero el grupo está más maduro que nunca y ahora le vamos a dar pelea a todos los rivales", añadió Seisdedos.

   --¿Fueron justos ganadores?

   --Creo que sí. Esto es una recompensa a cómo veníamos trabajando. Cuando nos empezamos a conocer, el equipo se fue afianzando y estábamos haciendo un buen juego antes del parate. Subieron varios chicos que se fueron acomodando y ahora vamos a ser protagonistas en la A. Y el gol fue un desahogo por todo el trabajo que estamos desarrollando en cada semana.