Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Parrilli afirmó que "hay demasiadas pruebas y evidencias" sobre envío de armas a Bolivia

"Sobrepasa toda imaginación de las barbaridades que podría haber hecho el Gobierno de Mauricio Macri", dijo el senador del Frente de Todos.

Foto: Télam

   El senador nacional del Frente de Todos (FdT) por Neuquén Oscar Parrilli aseguró hoy que "hay demasiadas pruebas y evidencias" en relación al presunto envío de material represivo a Bolivia por parte del gobierno de Mauricio Macri en noviembre de 2019, cuando se desarrollaba un golpe de Estado contra Evo Morales.

   "El envío de armas para un golpe militar en Bolivia sobrepasa toda imaginación de las barbaridades que podría haber hecho el Gobierno de Mauricio Macri", dijo el senador a FM La Patriada.

   Asimismo, Parrilli afirmó que en Bolivia se demostró que "están las armas" enviadas desde Argentina.

   Por lo tanto, sostuvo que los exfuncionarios de la gestión Cambiemos "ya no tienen cara para explicar lo inexplicable".

   El Gobierno argentino presentó el lunes último una denuncia contra el expresidente Mauricio Macri y una decena de exfuncionarios de la gestión Cambiemos por el envío de material destinado a reprimir las movilizaciones contra la asonada que derribó a Morales.

   En tanto ayer, el jefe de la Policía boliviana anunció el hallazgo de material bélico argentino en uno de sus depósitos. (Télam)