Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En General Cerri, Sansinena goleó 3-0 a Estudiantes de San Luis

Con este resultado el conjunto albirrojo trepó al noveno lugar en la tabla de posiciones del la Zona 1, cumplidas ocho fechas.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva

   Sansinena volvió a la senda del triunfo esta tarde al vencer por 3 a 0 a Estudiantes de San Luis, en el cotejo que marcó el cierre de la octava fecha de la Zona 1 del torneo Federal A.

   El primer tanto llegó en la fracción inicial con un gol en contra que convirtió Rodrigo Meyer, en tanto que la segunda conquista del cuadro "Tripero" tuvo lugar a los 28 minutos del complemento por intermedio de Octavio Bianchi.

   La goleada se selló con una conquista del experimentado delantero de Cabildo, Alejandro Delorte, cuando se cumplía el último minuto del tiempo reglamentario.

   El cotejo se desarrolló en el estadio "Luis Molina" de General Daniel Cerri, con arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro.

   Sansinena cortó así una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, aunque en la pasada fecha obtuvo un valioso punto en San Juan al igualar 3 a 3 con Sportivo Peñarol.

   Estudiantes ocupa el último lugar de la tabla, con apenas un empate en calidad de visitante, y suma cinco derrotas en fila.

 

Posiciones

1º) Deportivo Madryn, 21 puntos.
2º) Cipolletti, 19.
3º) Desamparados SJ, 15.
4º) Sol de Mayo, 14.
5º) Villa Mitre, 13.
6º) Independiente CH, 12.
7º) Ferro GP, 11.
8º) Ciudad de Bolívar, 11.
9º) Sansinena, 11.
10º) Juventud Unida SL, 11.
11º) Olimpo, 11.
12º) Huracán LH, 10.
13º) Sportivo Peñarol SJ, 8.
14º) Camioneros, 5.
15º) Círculo Deportivo, 3.
16º) Estudiante SL, 1.