Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Todo indica que Lautaro se quedará en Inter otro buen tiempo

El delantero bahiense extendería su vínculo con el club hasta 2024.

Foto: Inter

   A horas de celebrar su primer título con el Inter, Lautaro Martínez estaría cada vez más cerca de renovar su vínculo con el club, según informaron desde la Gazzetta dello Sport.

   A fines de enero, el bahiense y el club italiano habían llegado a un acuerdo -sin firmas, las que se habían pospuesto hasta el final de la temporada- para un ajuste a 4,5 millones de euros netos por temporada más bonificaciones, hasta 2024. Además, las partes habían acordado eliminar la cláusula de rescisión de 111 millones.

   No obstante, este acuerdo se había logrado con los entonces representantes de Lautaro, Rolando Zárate y Alberto Yaqué, quienes ya no manejan el futuro del delantero, quien se sumó a FootFeel, la agencia del fiscal español Alejandro Camano.

   Pese a esto, desde el club son optimistas y señalan que todo se arreglará en los próximos días.

   "No creo que la renovación de Lautaro pueda representar un problema. Estábamos en un buen momento, el hecho de que él cambiara agentes nos obliga a empezar casi de nuevo", señaló el director deportivo de Inter, Piero Ausilio.

   Desde el medio italiano entienden que la renovación en esta época del año atiende a dos cuestiones clave: demuestra la voluntad del club de aferrarse al delantero, si el Inter da este paso, significa que los gerentes han tenido la autorización para continuar. 

   Y, segundo punto, una renovación estos días, que está a las puertas del mercado de verano, es la señal de que no hay ganas de poner al jugador en el mercado. (La Gazzetta dello Sport y La Nueva.).