Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federal A: “los nuestros” ya conocen día, horario y árbitro para la fecha 5

Olimpo, Villa Mitre y Sansinena jugarán el domingo. El aurinegro será local, el tricolor viaja a San Juan y el cerrense va a la siempre complicada ciudad de Puerto Madryn.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Los representantes de la Liga del Sur ya conocen día, árbitro y horario para fecha 5 de la Zona 1 del torneo Federal A, que pese a la restricciones establecidas por el gobierno nacional a causa de los estragos que está ocasionando el coronavirus, continuará su marcha.

   En la tabla del Grupo, el mejor posicionado de los “nuestros” sigue siendo Sansinena, que viene de perder el invicto a manos de Sol de Mayo de Viedma. El “tripero” de Cerri viaja a Puerto Madryn, donde el domingo a las 15.30 visitará a Deportivo Madryn, uno de los escoltas de los dos líderes que tiene la Zona. El árbitro será Joaquín Gil, de la Liga de san Pedro.

   Villa Mitre, chocho de la vida después de destrozar a Olimpo en el clásico, juega ese mismo día en Chimbas, San Juan, ante Peñarol. El partido fue programado para las 16 e impartirá justicia Francisco Acosta, de Santiago del Estero.

   Olimpo, con 4 puntos y un presente desconcertante, será local el domingo, a las 15.30 frente a Desamparados de San Juan, que se ubica una unidad más arriba en la tabla. Como juez principal fue designado Fabricio Llobet, de Córdoba.

 

El resto del Grupo

 

* Estudiantes de San Luis-Ferro de General Pico, sábado a las 16.30 (Jonathan Correa, de Córdoba).

* Sol de Mayo-Juventud Unida Universitario, domingo a las 15 (Sergio Testa, Bahía Blanca).

* Ciudad de Bolívar-Cipolletti, domingo a las 15.30 (Marcelo Sanz, Mar del Plata).

* Independiente de Chivilcoy-Círculo Deportivo de Otamendi, domingo a las 16 (Nahuel Viñas, Alcorta).

* Huracán Las Heras-Camioneros, domingo a las 16 (pablo Núñez, San Juan).

                   

Posiciones

   Cipolletti y Juventud Unida Universitario, 10 puntos; Deportivo Madryn, 9; Sol de Mayo, Ciudad Bolívar y Sansinena, 7; Villa Mitre, 6; Desamparados e Independiente de Chivilcoy, 5; Ferro de Pico, Olimpo, Huracán Las Heras y Peñarol, 4; Círculo Deportivo, 3 y Estudiantes SL y Camioneros, 1.