Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Deportivo Villalonga y Deportivo Patagones se mantuvieron bien arriba

Ambos lideran el certamen Apertura de la Liga Rionegrina tras disputarse la 5ª fecha.

   Deportivo Villalonga y Deportivo Patagones se mantuvieron en lo más alto del certamen Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol, aunque tras una reunión del Comité de Crisis por COVID-19, se definió en Río Negro suspender en forma temporaria, por 15 días, la realización de torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs.

   El Depo villalonguense superó en casa a Jorge Newbery de Patagones 3 a 2, con goles de Juan Ricagno, Carlos Fernández y Marcos Dumrauf. Para el Aviador facturaron Alejo De León y Martín Rubilar.

   Por su parte, el Depo de Patagones venció de local a Boulevard 2 a 1, con tantos de Mariano Barra y Thiago Núñez. Nicolás Ibáñez facturó para el perdedor.

   Otros resultados: Peña Azul y Oro 1 (Lautaro Muñoz), Sol de Mayo 0 y Villa Congreso 3 (Lautaro Gutiérrez, Franco Cerone y Dionel Mieville), San Lorenzo de Stroeder 0. Libre: Fortín Club.

   Posiciones: 1) Patagones y Villalonga, 13; 3) Peña Azul y Oro, 9; 4) Sol de Mayo y Villa Congreso, 7; 6) Boulevard, 6; 7) Fortín, 5; 8) Jorge Newbery, 3 y 9) San Lorenzo, sin unidades.

   Próxima fecha: Sol de Mayo-Patagones, Boulevard-Villa Congreso, San Lorenzo-Villalonga y Jorge Newbery-Fortín Club.  Libre: Peña