Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Estamos contentos porque nos supimos dar cuenta cómo se tiene que jugar en el Federal A", dijo Guille

El 10 de Olimpo marcó un golazo de tiro libre en el triunfo ante Sansinena, por 4 a 1.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

 

   Mientras Ezequiel Ham exteriorizaba sus sensaciones tras el triunfo de Olimpo ante Sansinena, Brian Guille soltó una broma a la pasada y hasta intentó parar el grabador con una sonrisa pícara.

   El buen ánimo del 10 aurinegro se explicaba en la importantísima victoria que acababa de conseguir su equipo, encima con un verdadero golazo suyo de tiro libre.

   Entonces, el ex-Racing se sumó a la charla...

   -Ezequiel, ¿le salió de suerte el tiro libre?

   -No, no, lo practica todos los días ja, ja.

   -Brian, ¿cómo jugó el "Turco"?

   -Bien, nos manejó la mitad de la cancha, presionó... es el mejor ja, ja.

El envío de Guille terminará en el ángulo de Julio Arias.
 

   Si bien resta mucho por mejorar, está claro que el plantel olimpiense recuperó la sonrisa ayer. Y está bien, porque ganó un partido muy difícil ante un rival muy complejo, que vendió cara la derrota.

   Además, el triunfo ante el "Tripero" fue el primero de Olimpo ante un equipo de la Liga del Sur (Sansinena o Villa Mitre) desde que regresó a esta divisional.

   "Era un partido que teníamos que ganar sí o sí, por las dos derrotas consecutivas que traíamos (ante Villa Mitre y Desamparados de San Juan). Se nos dio y estamos contentos porque nos supimos dar cuenta cómo se tiene que jugar en el Federal A y nos llevamos los tres puntos para casa", señaló Guille, autor del 1 a 0 en la tarde cerrense.

   "Veníamos trabajando mucho -agregó-, pero no se nos daban los resultados. Por suerte hoy (por ayer) se nos dio y por un resultado abultado. Necesitábamos un desahogo así", admitió Brian.

El capitán Martín Ferrerya saluda y parece agradecerle a Guille por el golazo que hizo. Se suma Seimandi.
 

   El equipo que conduce Carlos Mayor logró su segundo triunfo en el certamen y marcó en una tarde un gol más que en los otros cinco partidos.

  "Necesitábamos mucho un resultado así, por suerte se nos dio y nos pudimos dar una alegría a nosotros y también a la gente que se la debíamos", agregó Ham.

   "Sabemos el escudo que estamos defendiendo, cómo nos juegan todos y cómo van a ser todos los partidos. Tenemos que seguir laburando, ojalá que esto sea el puntapié para levantar definitivamente", cerró el exjugador de Argentinos Juniors.