Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La mechera que violó la domiciliaria y volvió a hacer "macanas"

Sofìa Echeverría había sido detenida en marzo, cuando confesó el delito de una manera muy particular. Esa situación quedó registrada en un video, ante el asombro de la policía que la esposaba.

   Una joven considerada mechera, que había sido detenida hace menos de dos meses, violó el arresto domiciliario al quitarse la tobillera electrónica pero hoy fue recapturada por personal de la comisaría Séptima.

   Se trata de Sofía Belén Echeverría (27), quien tiene una particularidad: el día de aquella detención reconoció ante la Policía "en algún momento hay que caer, si uno anda haciendo c...". Eso quedó registrado en un video que se puede observar en la nota de archivo.

   Aquel día (23 de marzo) había sido acusada de sustraer distintas prendas de vestir, calzado y accesorios en al menos 4 locales de la zona céntrica y cayó, junto con Claudia Cardoso (30) en la plaza Rivadavia y tuvo esa lamativa confesión.

   Hasta las últimas horas tenía pedido de captura por evasión, ya que había quebrantado el arresto domiciliario que debía cumplir en el domicilio de Juana Azurduy 730, dictado por esa causa.

   Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Séptima la ubicó en Posta Rolando al 2900.

   Al ver a los efectivos, la joven se dio a la fuga e ingresó en un complejo de departamentos ubicados en ese sector -aparentemente un vecino le permitió el ingreso- y finalmente se la pudo localizar después de una intensa búsqueda.

   Ahora queda detenida en la citada seccional, a la espera cupo para ser derivada a la cárcel.