Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mañana es feriado por el Día de la Autonomía rosaleña

No habrá clases ni atención en las oficinas municipales ni provinciales; tampoco abrirá el Banco Provincia. Sí habrá recolección. El acto oficial se podrá seguir por Facebook.

Al cumplirse el 76° aniversario de la creación del distrito de Coronel Rosales, a través de la Resolución del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Decreto Municipal firmado por el intendente Mariano Uset, mañana 12 de mayo será feriado para la administración pública provincial y municipal. 

Por tal motivo, no habrá atención en ninguna de las dependencias del Municipio, a excepción de las guardias mínimas, los turnos de atención médica entregados en el Hospital "Eva Perón" y la recolección de residuos que se realizará en forma normal. 

En tanto, es abarcativo a todas las dependencias y organismos del Estado de la Provincia de Buenos Aires, incluido el Banco Provincia y el dictado de clases. 

Es feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollan en el partido. 

Desde la Comuna señalaron que el acto oficial por el Día de la Autonomía será encabezado por el intendente Mariano Uset y "se realizará bajo estrictos protocolos con presencia mínima de autoridades, a través de la Fan Page del Municipio", desde las 9.